TRAVESÍA
Compartir:

Somos el primer parque temático agropecuario en el  mundo y el más grande en Latinoamérica. Te ofrecemos una experiencia fascinante durante todo un día en el que sentirás cómo te acoge la  diversión, la adrenalina y la interacción alrededor del campo.

En un recorrido de 2.8 kilómetros encontrarás 5 sorprendentes shows, 10 impresionantes estaciones temáticas, actividades extremas como el canopy más largo de Colombia y los puentes tibetanos. Reunimos en un mismo espacio 4.500 animales de la colección de zoología doméstica más grande del mundo y tenemos actividades llenas de emociones fuertes donde podrás vivir una experiencia inigualable entre la naturaleza, los animales y el hombre.

En Panaca aprenderás acerca de la producción agrícola y pecuaria útil para el ser humano, un mundo interactivo experiencial, vivencial y majestuoso que se funde con paisajes maravillosos, animales asombrosos y actividades que te permiten valorar aún más que sin campo no hay ciudad.

Ubicado en el corazón del Eje Cafetero de Colombia es accesible desde cualquier lugar del país. Venir aquí se convierte en una aventura que te transforma y te muestra las bondades del campo desde un escenario enamorador, sensible y necesario para la supervivencia.