Compartir:

Este nuevo espacio de la ciudad ha sido creado  para el encuentro familiar  a partir de las emociones que producen el deporte, la naturaleza, los sabores e incluso  el arte.

El parque deportivo  Bernabeu es una fusión de entretenimiento abierto para niños, jóvenes y adultos de ambos géneros que reúne en un mismo lugar buen ambiente, tranquilidad, seguridad, alegría e incluso propone retos saludables para las personas.

Este complejo posee canchas sintéticas para la práctica de fútbol 5 y futbol  7, un mall de comidas con excelentes propuestas gastronómicas y el gimnasio de grossfit que ofrece un estilo diferente de ejercitar el cuerpo para mejorar la fuerza, la flexibilidad, el peso y la coordinación entre otros.

Posee parqueaderos y wifi.  Algunas escuelas de formación  deportiva desarrollan sus entrenamientos allí durante el día. En la noche, el ambiente también se anima con los partidos de fútbol que programan los adultos.

La la infraestructura del sitio, ha sido adapatdo para eventos de tipo familiar como 

Se llega a este lugar ingresando por la carrera 19 con calle 26 norte, justo en el conjunto residencial San Simón, yendo de sur a norte, se gira a la derecha 50 metros. Ahí mismo está el parque.