Compartir:

El arribo permanente de pájaros de diferentes especies es el mejor anuncio de que la Finca Hotel La Chagrita  es sinónimo de hospitalidad, comodidad  y buena atención.

Sobre un tapete de verdes que se extiende a lo largo de este terreno, existe un verdadero concepto de servicio que se inicia en la calidez que ofrecen las habitaciones, la intimidad de los espacios, el pequeño bosque de árboles frutales y la zona de entretenimiento tan diversa como acogedora.

La casa, que tiene como centinelas dos árboles frondosos, posee un diseño arquitectónico inspirado en las construcciones de la colonización antioqueña.  Es más, parte de sus techos guardan la originalidad de aquellas  viviendas de antaño  con formas tan diversas como coloridas.

La ubicación es otra bondad de este agradable alojamiento campestre quindiano. Situado en sector rural del municipio de Montenegro, sobre la vía que conduce al Parque Nacional del Café, se convierte en un lugar familiar y cercano al que se accede con absoluta facilidad.

LLAMADO 1Para definirlo en pocas palabras, la Finca Hotel La Chagrita supo reunir  en sus argumentos de tradición, naturaleza y descanso, lo que usted desea encontrar en su viaje de descanso.