Compartir:

Tiene una particularidad, a pesar de estar en un sitio privilegiado de la ciudad, sus tarifas son las más económicas del sector.

Su marca lleva implícito  el nombre del barrio donde está ubicado, un exclusivo conjunto de viviendas del norte de la ciudad que guarda un legado histórico marcado por casas de excelente diseño arquitectónico, gran tamaño, pero sobre todo por el abolengo de las familias acaudaladas que criaron sus hijos aquí después de los años setenta.

mapatur montes de la castellana 4La Castellana tiene todo para inspirar status, buen ambiente y tranquilidad. Mientras la región crecía producto de  las bonanzas cafeteras cuatro décadas atrás, este lugar  de la ciudad tomó relevancia y se convirtió en el mayor referente de la clase alta de la naciente capital.

Hace menos de un lustro se fundó aquí el hotel boutique Montes de la Castellana, con la intención de recoger el valor histórico y cultural que había ganado el barrio durante estos años. Ese concepto del buen vivir fue acogido como  modelo  para trasladárselo  al huésped  en su visita al Quindío por motivos de turismo o en función de convenciones pedagógicas o corporativas.

Pese a ese nivel de calidad que se expresa en la atención que brinda a sus clientes, Montes de la Castellana maneja  una de las tarifas más económicas del sector, teniendo en cuenta que se encuentra en medio de hoteles de gran tamaño y prestigio. (ver más hotel boutique Montes de la Castellana)

mapatur montes de la castellana 18A solo unos pasos se encuentran exclusivas tiendas de café. No solo está cerca del centro de convenciones de la ciudad, sino que se halla a pocos metros de los principales centros comerciales de Armenia, con sus ofertas gastronómicas, sus servicios bancarios  y su oferta de compras.

Su infraestructura es moderna, funcional y muy cómoda. La tranquilidad sigue siendo un factor por el que muchos se deciden por este alojamiento cuando llegan al Quindío.

En su página web siempre se encuentran las mejores posibilidades para preferir este lugar, pero es indiscutible que la  calidad del servicio ha permitido que este hotel se fortalezca en imagen y reputación.