Compartir:

Tal vez sorprenden por sus colores, por sus características o por su ubicación. Donde están siempre llaman la atención y se convierten en un atractivo del lugar.

Allí las reinas son ellas, un grupo de flores que alegran la cotidianidad de la Finca Hotel El Juguete, un alojamiento muy particular ubicado cerca al Parque del Café en inmediaciones del corregimiento de Pueblo Tapao, en el departamento del  Quindío.

j 1Es una labor manual que viene del gusto de sus propietarios para darle un toque especial a este lugar.  Provisto para albergar 14 personas, se trata de un sitio hecho a la medida de los encuentros familiares o las integraciones de grupos de amigos.

Sobre el sector predomina el verde que hace juego con los tonos suaves de la casa que contrastan con las flores y los cultivos de plátano. (ver mas El Juguete)

Su nombre, El Juguete, es una relación de los servicios, el entorno natural y la tranquilidad que se vive allí. Sin lugar a dudas, las flores son el detalle diferencial porque siempre cautiva las miradas.

Es una finca hotel pequeña que sabe explotar con verdadera gracia todos sus atributos.