fbpx
Compartir:

El Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP ubicó a la Universidad del Quindío como segunda en desempeño institucional en el país, una calificación que define los avances que el alma máter ha hecho para ponerse a tono entorno a exigencias que le permiten ser más competente con el objetivo de ofrecer mejores servicios tanto a su talento humano como a la comunidad en general.

8CC7ED75 26E3 422F BA89 26AD9308891DEso significa una mejora continua de procesos de planeación, evaluación de resultados, información y comunicaciones, gestión de calidad y control interno.

La noticia se convierte en un aliciente frente a las tareas que hoy convierten a la universidad en un centro de educación superior con certificación de alta calidad, un compromiso institucional que mide los esfuerzos administrativos, operativos y educacionales para aportar en la formación de los nuevos profesionales que ingresarán a los mercados laborales locales, nacionales e internacionales.

La medición fue hecha durante el segundo semestre de 2019 a través de indicadores específicos que además determinaron una mejor calificación frente a los resultados de la vigencia anterior.

La Universidad del Quindío es la institución de educación superior más grande e influyente del Quindío. Su labor se extiende a departamentos vecinos como Risaralda y Valle del Cauca, donde desarrolla con éxito programas de extensión.

El comunicado de la dependencia nacional se publicó el pasado 4 de junio.