Compartir:

Cada uno genera una emoción diferente y entre todos conforman un concepto único de entretenimiento que trasciende para convertir al Quindío en una opción definitiva de descanso y vacaciones.

En www.mapatur.com nos atrevimos a calificar las sensaciones que muchas personas manifiestan después de visitar estos lugares. Apoyados en comentarios de portales como Tripadvisor y algunos blogs de viajes así definimos estas experiencias.

IMG 1056Parque del Café. (Montenegro)

Abre el espíritu a la aventura, a las emociones de sus atracciones mecánicas y al encuentro con la cultura cafetera que fusiona alegrías y admiración cuando salta a escena su maravilloso show del café.

Parque Panaca (Quimbaya)

Sentir el campo cerca transforma el espíritu y despierta mayor respeto por la función de los animales en beneficio de la supervivencia de la humanidad. Panaca entretiene, enseña, enamora y trae ese espíritu de niños que siempre llevamos dentro.

Parque Recuca (Calarcá)

Sus visitantes sienten mucha empatía por lo que descubren allí, una experiencia divertida, cargada de buenos momentos alrededor de la historia del café. Recuca es sinónimo de escuchar, ver, hacer, aprender y disfrutar.

MARIPOSARIOJardín Botánico y mariposario (Calarcá)

Admiración por la madre naturaleza, asombro por sus mariposas y sus pájaros, fascinación por los árboles y su extensa gama de verdes que se funden en este territorio de vida, tranquilidad y esperanza.

Parque Los Arrieros (Quimbaya)

Sonreír, vivir la experiencia de los arrieros, de los animales de la arriería, encontrarse con las tradiciones de los abuelos es sentir la historia de una región que se hizo a base de hombres valientes y aventureros.

Balsaje por el río La Vieja (Quimbaya)

Es sentir la magia del río que lleva tus emociones paso a paso a través de una franja de agua decorada de paisajes, animales y absoluta placidez.

DSC00020Valle de Cocora (Salento)

Es el éxtasis por una imagen que atrapa tu mente y se niega a desaparecer. Mirar hacia el Valle de Cocora es alegrar el corazón, es darle al espíritu alas para que vuele alto hasta percibir el placer de todos los sentidos.

Canopy (Montenegro)

Volar para encontrarse con el viento, el vértigo y la emoción, volar para descubrir el color, la forma y la perfección del paisaje.